More Website Templates @ TemplateMonster.com - January 02, 2012!

La empresa

En los comienzos del 1983, en la tradicional esquina Av. San Martín y Echeverria de la ciudad de Granadero Baigorria, el señor Daniel Tontarelli comenzaba con la comercialización de piedras y lajas. Pero para su selección de buena calidad, él mismo viajaba a San Luis y/o San Juan a buscarla. Con el paso del tiempo y mucho esfuerzo pudo construir un galpón y reformar una oficina.

Granadero Baigorria estaba en pleno crecimiento. Daniel con su visión en el año 1996 emprende con el corralón de materiales para la construcción, con el nombre “EL HORNERO”.

En los años siguientes fue creciendo y abriendo puertas en fábricas y contactos comerciales de distintas áreas de la construcción (arena, piedras, granza, ladrillos, techos, cementos, hierros, cerámicos, etc.).

En 1999 se incorpora un camión al equipo de trabajo más un auto elevador, algo indispensable hoy por hoy para cualquier corralón. El mismo año se inaugura el salón de venta, más amplio que permite exhibir mejor algunos de sus productos.

En el 2003 Daniel invierte en un terreno y fue construyendo un depósito donde hoy almacena la mayor parte de los productos. Además de guardar los camiones.

Tratando de superarse e innovar se fueron agregando diversos tipos de cerámicos; con más de 100 variedades en la actualidad. Además porcelanatos nacionales e importados de distintas medida y marcas.

Con el paso del tiempo se incorporaron la totalidad de los diversos materiales para construir desde un principio a fin de la obra de su casa (sanitarios, mesadas para cocina, bachas, botiquines, vanitory, materiales de ferretería, caños cloacales, terma fusión, cámaras, entre otros)

A principios 2010 con esfuerzo y endeudándose Daniel incorpora al equipo de trabajo un camión con hidro grua, facilitando la descarga de materiales, y ahorrando un tiempo preciado, ya que los albañiles requieren los materiales siempre a primera hora de la mañana para aprovechar el día de trabajo.

A fines del 2013 se incorpora un nuevo depósito para poder contar con el stock necesario y así cumplir a la hora de que sus clientes lo exijan.

Gran parte del apoyo necesario Daniel lo encontró en su mujer Rosana y en sus hijos, y hoy por hoy el negocio cuenta en su mayoría con integrantes de la familia, donde cada un tiene asignado una tarea como la atención al publico, encargado de compra, logística de reparto, secretaria. Y cuenta con empleados que son los encargados de la carga, descarga y entrega de la mercadería.

El Hornero es una empresa familiar referente en la ciudad de Granadero Baigorria, avalado por la responsabilidad y el cumplimiento a la hora de la entrega de la mercadería.

Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionarles un servicio eficiente y productos de alta calidad para así, superar sus expectativas.

Visión:

Ser la empresa líder en la comercialización de materiales de construcción de la ciudad de Granadero Baigorria, procurando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Valores:

• Pasión por lo que hacemos
• Esfuerzo y Sacrificio
• Constante búsqueda de mejorar el servicio
• Respeto por los clientes
• Honestidad